HABILIDADES MENTALES FAVORECE A NUESTRA EDUCACION

¿Porqué es importante desarrollar en los alumnos altos niveles de habilidades?

vaor77

Las Habilidades de la Mente

 

En esta época, como en las anteriores, lo que se ha estado inculcando a los niños, jóvenes y como a los adultos son los valores, actitudes y habilidades de la mente.

No importa la época, ni la edad pero dentro de la educación encontramos tantas formas de  saberes sociales, como saberes escolares. Dentro de la ciencia, las matemáticas y la tecnología se desempeñan papeles clave para una  educación futurista, pero para esto necesitamos métodos eficientes y eficaces para poder desarrollar las metas que queremos realizar.

Dentro de los valores  y actitudes encontramos que las mentes jóvenes son el futuro para una mejor educación, ya que con ellos podemos encontrar nuevas ciencias, tecnologías y habilidades para llevarlas métodos más eficientes.

En la educación como en la ciencia, apoya ciertas actitudes y valores en ellas podemos encontrar algunos aspectos como las curiosidades, aperturas a nuevas ideas…

Ver la entrada original 247 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “HABILIDADES MENTALES FAVORECE A NUESTRA EDUCACION

  1. sergio blanco

    Profe Vladimir definitivamente concibo la idea de que se puede dejar mucho aprendizaje cuando uno como docente combina los saberes sociales y saberes escolares con sus alumnos, te comparto que estoy en el segundo semestre de la especialidad de matemáticas y que esta sería mi segunda carrera profesional y evidentemente mi segunda profesión puesto que me encuentro activo en el sistema educativo desde hace seis años, y tengo la oportunidad de enriquecer a mis alumnos con mis saberes sociales ( experiencia laboral con más de 18 años) desde una perspectiva real de vida, de ahí la importancia de prepararlos para un mundo laboral exigente y competitivo que demanda cada vez gente más preparada y por si fuera poco en ocasiones la economía no ayuda mucho para poder tener un nivel de vida sano y próspero.
    Finalmente la apertura a nuestro sistema educativo de gente profesionista , es decir que no es normalista es una buena decisión siempre y cuando complementen sus estudios en la Normal Superior.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s